Radio en Vivo
Nuestra Radio Noticias Participar Temas Judaísmo Música Apoye nuestra tarea Our Radio
Envíe su mensaje a: Seguinos en: Lunes, 29 de Mayo de 2017
 Frangancias Cannon

Frase de la sabiduría judía:"La prueba de un pueblo es su comportamiento hacia el viejo. Es fácil amar a los niños. Pero el cariño y el cuidado hacia los ancianos, los incurables, los desamparados, son las verdaderas minas de oro de una cultura." A.J.Heschel

ANTERIOR SIGUIENTE TODAS Proximamente Proximamente
17/5/2015
Avigdor Lieberman: ''los terroristas merecen la pena de muerte''
El líder del partido Israel, Nuestra Casa, Avigdor Lieberman, ya anunció hace días que no entraría en la coalición del primer ministro israelí, pero por si quedaba alguna duda, ha escrito en Facebook que no se unirá nunca al Gabinete si Netanyahu no incluye en su agenda puntos como aprobar la pena de muerte para los condenados por terrorismo.
Compartir Seguí Fm Jai en Twitter
Compartir
"Hasta los liberales entienden que los terroristas merecen la pena de muerte", ha publicado en Facebook.

Lieberman, ex-ministro de Exteriores, cita la reciente decisión de un jurado federal de EEUU de condenar a muerte a Dzhokhar Tsarnaev, cómplice en el ataque contra el maratón de Boston en el 2013.

En su post en Facebook, Lieberman afirma de forma incorrecta que la sentencia fue emitida por un jurado de la Commonwealth de Massachusetts.

"La decisión del jurado de Massachusetts de condenar a muerte al terrorista demuestra que hasta en Boston, la capital del liberalismo global, la enseñanza superior y la investigación científica, entienden que aplicar la pena de muerte a los terroristas es la manera más apropiada de combatir el terrorismo", ha señalado Lieberman.

"Cuando una sentencia como ésta se pronuncia allí, y no en Texas o Alabama, estados donde la pena de muerte es habitual, uno puede ver que hasta la gente más liberal del mundo entiende que se necesita una mano de hierro inflexible para hacer frente al terrorismo islámico que está creciendo y volviéndose más extremo", ha asegurado el líder de Israel Nuestra Casa.

Ayer, Lieberman apareció en el programa Encuentro con la Prensa del Canal 2 de la televisión israelí y explicó que decidió no unirse a la coalición de Netanyahu porque era "un Gobierno de oportunistas".
Buscar en Radio Jai
MÁS NOTICIAS
Israel y Medio Oriente
Panorama Mundial
Caso Amia  |  Antisemitismo
Comunidades
TEMAS DE INTERÉS
Editoriales  |  Entrevistas
Cartas de Lectores  |  Más Radio
Artículos  |  Biografías
PARTICIPE
Su opinión nos interesa
Denuncias  |  Escribir al Director
JUDAÍSMO
Calendario Hebreo  |  Recetas
Literatura  |  Tradición
Radio Jai 96.3 Mhz - Valentín Gómez 2950 3º Piso - (54-11) 4862-1443 - produccion@radiojai.com.ar
Copyright Radio Jai / Todos los derechos reservados