Hadas Malka fue asesinada en el ataque en Jerusalén  
La sargento primero de la Guardia de Frontera fue asesinada en el doble atentado de Jerusalén. Según la Guardia de Frontera, Malka “luchó durante varios segundos con el terrorista, que la acuchilló repetidamente; mientras trataba de sacar su arma. Los combatientes que vieron lo que estaba ocurriendo abrieron fuego sobre el terrorista y lo abatieron”.  

Tzahal desarrolla brazaletes médicos  
El Mayor Ariel Hirshorn comentó en Radio Jai de esta novedad en el ejército de defensa de Israel que permite tener información vital de los heridos en el campo de batalla. El brazalete permite una atención inmediata del herido, conociendo su estado y permitiendo que los médicos remotamente indiquen las medidas a tomar hasta llegar al hospital.  

Netanyahu aseguró que ''parece no haber límites para las mentiras'' de los líderes palestinos  
JAI - El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, criticó con dureza a la Autoridad Palestina (AP) y a su partido gobernante, Fatah, por no haber condenado el ataque terrorista en el que fue asesinada la joven Hadas Malka en la Ciudad Vieja de Jerusalem, y llamó a intensificar la presión internacional sobre los palestinos para que dejen de pagar salarios a las familias de los terroristas.  

La DAIA reconoció al Ministerio de Seguridad y a la Policía Federal por el hallazgo de piezas nazis  
JAI - La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) distinguió este lunes la labor del Ministerio de Seguridad de la Nación, encabezado por la Ministra Patricia Bullrich, y de la Policía Federal por el operativo que concluyó con el hallazgo de 75 objetos con simbología nazi, ocultos en una vivienda de Beccar y en dos locales de un centro comercial de Vicente López.  

Shalom Asch en Broadway  
Una pluma brilla en las elegantes marquesinas de Broadway. Allí es atravesada por las luces y ornamentos publicitarios de las pantallas 3D que llegan difusas desde Times Square.  

Netanyahu visitó a la familia de la joven israelí asesinada  
JAI - El primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, y su esposa Sara, concurrieron a la casa de Hadas Malka, la israelí de 23 años que fue asesinada por un terrorista palestino el pasado viernes en un atentado en Jerusalem. "Es una pérdida terrible", dijo Netanyahu a la familia Malka.  

Una delegación estadounidense llega a Israel y Palestina para impulsar el proceso de paz  
JAI - El enviado estadounidense para negociaciones de Oriente Medio, Jason Greenblatt, llega hoy Medio Oriente para impulsar el proceso de paz entre israelíes y palestinos, a quien se unirá este miércoles Jared Kushner, yerno y asesor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.  

El rabino Goldman fue declarado ciudadano ilustre de Buenos Aires  
JAI - El rabino Daniel Goldman, líder espiritual de la comunidad Bet-El, recibió el diploma que lo declaró por ley ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires ante un Salón Dorado colmado que lo recibió y felicitó de pié.  

En agosto se hará la 34° edición del Festival Keren Kayemet Li-Laj con novedades y el 1° Festival Keren Dorot  
JAI - “Desde el KKL renovamos nuestro compromiso con los valores y tradiciones judías expresadas mediante estas danzas tradicionales.” nos comenta Federico Kremenchuzky, Director de Educación del KKL.  

El cambio empieza con uno mismo  
JAI - Por Gordon Zacks - En el año 1969, yo era el presidente del Gabinete de líderes Juveniles del Programa Nacional de Apelación de Judíos Unidos. Como tal, fui invitado a pronunciar un discurso en el “Consejo de Federaciones Judías” y “Conferencia Anual de Fondos” para la prestación de seguridad y acción social, que tuvo lugar en Noviembre de ese año en la ciudad de Boston.