Radio en Vivo
Nuestra Radio Noticias Participar Temas Judaísmo Música Apoye nuestra tarea Our Radio
Envíe su mensaje a: Seguinos en: Domingo, 23 de Julio de 2017
 Frangancias Cannon

Frase de la sabiduría judía:"Más de lo que Israel cuidó al Shabat, cuidó el Shabat al pueblo de Israel”Ajad Haam."

ANTERIOR SIGUIENTE TODAS Proximamente Proximamente
14/2/2017
Disney rompe con un ícono de las redes sociales por su 'humor antisemita'
JAI - Disney decidió desvincularse del youtuber PewDiePie, de 27 años, quien colgó en su canal nueve videos con bromas antisemitas e imaginería nazi. En uno de los videos, publicado en enero y borrado por el propio autor tras comprobar el revuelo suscitado, se puede ver al joven sueco encargando a dos diseñadores un logo con el lema "Muerte a todos los judíos".
Compartir Seguí Fm Jai en Twitter
Compartir
Su canal, con más de 53 millones de suscriptores, le reportó al joven sueco más de 15 millones de dólares el pasado 2016, en gran parte gracias al acuerdo comercial con Maker Studios, la red multicanal que Disney compró en el 2014. El considerado ‘rey Midas’ de Youtube, el que más ingresos obtiene con sus videos según la lista de ‘Forbes’, ofrecería series originales con dibujos animados, videojuegos y músico a través de su plataforma Revelmode, donde comparte espacio con otros jóvenes locuaces e ingeniosos como Cinnamon Toast Ken, Marzia o Emma Blackery.

“Aunque ha creado muchos seguidores siendo provocador e irreverente, en esta ocasión se ha pasado de la ralla y los videos resultantes son inapropiados”, ha explicado un portavoz de Maker Studios a la web Business Insider.

En el desglose de un informe del Wall Street Jorunal se incluyen, además, otros cortes en los que aparece mostrando a un hombre disfrazado de Jesús que asegura que ‘Hitler no hizo nada malo’. Este vídeo se publicó el pasado 22 de enero, sólo 11 días después del corte en que aparecían los dos hombres con el mencionado cartel. Y por su parte, PewDiePie ha respondido a las acusaciones explicando que no apoya ninguna clase de incitación al odio, aunque reconoce que, sin ser su intención, las bromas por las que se le ‘acusa’ eran ofensivas.
Buscar en Radio Jai
MÁS NOTICIAS
Israel y Medio Oriente
Panorama Mundial
Caso Amia  |  Antisemitismo
Comunidades
TEMAS DE INTERÉS
Editoriales  |  Entrevistas
Cartas de Lectores  |  Más Radio
Artículos  |  Biografías
PARTICIPE
Su opinión nos interesa
Denuncias  |  Escribir al Director
JUDAÍSMO
Calendario Hebreo  |  Recetas
Literatura  |  Tradición
Radio Jai 96.3 Mhz - Valentín Gómez 2950 3º Piso - (54-11) 4862-1443 - produccion@radiojai.com.ar
Copyright Radio Jai / Todos los derechos reservados