Radio en Vivo
Nuestra Radio Noticias Participar Temas Judaísmo Música Apoye nuestra tarea Our Radio
Envíe su mensaje a: Seguinos en: Jueves, 30 de Marzo de 2017
 Frangancias Cannon

Frase de la sabiduría judía:"Vivir es nacer a cada instante" Erich Fromm


ANTERIOR SIGUIENTE TODAS Proximamente Proximamente
11/1/2017
ANSES suma un punto de atención en la AMIA
JAI - El Director Ejecutivo de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), Emilio Basavilbaso, firmó ayer un acuerdo con el presidente de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), Leonardo Jmelnitzky, por el cual en la sede de la institución judía de Pasteur 633 se instalará un punto de atención al público del organismo previsional.
Compartir Seguí Fm Jai en Twitter
Compartir
En este espacio, que funcionará dos veces al mes en turnos de 6 horas, los trabajadores de la mutual podrán efectuar consultas previsionales y realizar diversos trámites sobre las prestaciones que otorga la ANSES.

Durante la reunión, Basavilbaso expresó: “Estamos abriendo este nuevo punto de atención en la AMIA, que en principio es para atender las necesidades de su comunidad, pero que próximamente nos permitirá atender a todo el barrio. Aquí ganamos todos, la gente porque puede tener atención más rápida y en forma gratuita; la AMIA porque ofrece un servicio más. Nosotros le tenemos mucho respeto a la Asociación por todo el trabajo social que lleva adelante y tenemos un punto en común con ellos: trabajar por la igualdad de oportunidades y por los derechos sociales”.

Por su parte, Jmelnitzky sostuvo: “la persona encargada del punto de atención en la AMIA estará en contacto directo con las oficinas centrales de la ANSES. Así se reducirán los tiempos para resolver distintos trámites y es otra forma más de servir a la comunidad”.

Participaron también de la actividad, por parte de la ANSES, el Subdirector Ejecutivo de Prestaciones, Santiago Ibarzábal y el Director de Desarrollo Territorial, Joaquín Guillén; por AMIA, el Secretario General, Mario Sobol, el Director Ejecutivo, Daniel Pomerantz, su Protesorero, Jorge Leicach, y el Prosecretario 1°, Flavio Goldvaser, entre otras autoridades.
Buscar en Radio Jai
MÁS NOTICIAS
Israel y Medio Oriente
Panorama Mundial
Caso Amia  |  Antisemitismo
Comunidades
TEMAS DE INTERÉS
Editoriales  |  Entrevistas
Cartas de Lectores  |  Más Radio
Artículos  |  Biografías
PARTICIPE
Su opinión nos interesa
Denuncias  |  Escribir al Director
JUDAÍSMO
Calendario Hebreo  |  Recetas
Literatura  |  Tradición
Radio Jai 96.3 Mhz - Valentín Gómez 2950 3º Piso - (54-11) 4862-1443 - produccion@radiojai.com.ar
Copyright Radio Jai / Todos los derechos reservados