Radio en Vivo
Nuestra Radio Noticias Participar Temas Judaísmo Música Apoye nuestra tarea Our Radio
Envíe su mensaje a: Seguinos en: Jueves, 23 de Marzo de 2017
 Frangancias Cannon

Frase de la sabiduría judía:"Morir se tiñe de una amargura conmovedora, pero la idea de tener que morir sin haber vivido es insoportable" Erich Fromm


ANTERIOR SIGUIENTE TODAS Proximamente Proximamente
15/12/2016
Acusan de antisemita a la hija de Marcelo Tinelli
JAI - Juana Tinelli, la hija menor de Marcelo, conductor de Show Match y vicepresidente de San Lorenzo, quedó envuelta en un escándalo: aseguran que formó parte de un cruce entre estudiantes de su colegio con alumnas de la escuela ORT en donde habría habido agresiones antisemitas.
El video del incidente
Compartir Seguí Fm Jai en Twitter
Compartir
Unas dijeron haber sido agredidas anteriormente y mostraron la imagen de la rodilla lastimada de la víctima. Las otras, acusaron haber sufrido burlas por sus creencias religiosas.

“Por lo menos, a mí no me quemaban en un horno” o “a mí no me invitan a su bar mitzvah, ja, ja”, habrían sido las fuertes palabras utilizadas por el grupo en el que se encontraba Juanita Tinelli.

La escena que se viralizó transcurrió en una parada de colectivos, sobre la Avenida Del Libertador y quedó registrado en una serie de cinco videos. Juanita lleva puesto un vestido color blanco a rayas y se cubre detrás de cámara. “Vas a aprender a respetar y a ubicarte, ¿ok? Te hacés la capa y sos una cagona, te están llorando los ojitos”, se escucha.

El descargo que realizó Juanita Tinelli:

Así fue exactamente como las chicas ‘indefensas de Ort’ arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara. Luego, cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras: como que les dijimos o criticamos su religión (lo cual nunca ocurrió) o que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran. Realmente, creo que esto se fue a un gran extremo por el hecho de que ellas fueron las que más buscaron pelea y terminaron victimizándose e inventando cosas muy graves que no ocurrieron”, expresó Juanita en su cuenta de Instagram y agregó: “Se me está acusando de haberle faltado el respeto prácticamente a una religión y de haber querido que atropellaran a (Nicole Paredes, Luna Yanco y una amiga más). No voy a negar que hubo una serie de conflictos en los cuales hubo agresión física. Sinceramente, estoy más que arrepentida y no sé qué se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije. Una discusión entre chicas no es lo mismo que faltarle el respeto a una religión. Dicen barbaridades y me acusan a mí y a mis amigas de querer que atropellen a las chicas del Ort”.
Buscar en Radio Jai
MÁS NOTICIAS
Israel y Medio Oriente
Panorama Mundial
Caso Amia  |  Antisemitismo
Comunidades
TEMAS DE INTERÉS
Editoriales  |  Entrevistas
Cartas de Lectores  |  Más Radio
Artículos  |  Biografías
PARTICIPE
Su opinión nos interesa
Denuncias  |  Escribir al Director
JUDAÍSMO
Calendario Hebreo  |  Recetas
Literatura  |  Tradición
Radio Jai 96.3 Mhz - Valentín Gómez 2950 3º Piso - (54-11) 4862-1443 - produccion@radiojai.com.ar
Copyright Radio Jai / Todos los derechos reservados